Bombillas led e14

Las bombillas led e14 suponen una gran innovación en el campo de la iluminación desbancando a la clásica bombilla. Ayudan perfectamente a iluminar sin problema la habitación donde se instale y nos aportan una serie de ventajas muy interesantes que tenemos que tener muy en cuenta.

Si estás harto de la iluminación tradicional, nosotros te vamos a recomendar una estupenda alternativa: se trata de las bombillas e14. A continuación citaremos todas sus características y te ofreceremos una gran variedad de modelos para que puedas escoger aquella o aquellas que más se ajusten a nuestra búsqueda.

Características de las bombillas led e14

Consumo

Uno de los temores que tenemos actualmente es abrir la factura de la luz. El consumo energético se ha incrementado de forma casi exponencial por lo que tenemos que recurrir a algunas estrategias para reducirlo. Las bombillas led e14 son una interesante alternativa para ello. Nos permiten reducir nuestra factura energética un porcentaje muy importante. Se calcula que son más eficaces que las tradicionales en un porcentaje entre 80-90%. Pruébalas y verás como el miedo a esa factura desaparece.

Duración

Otro de los problemas de las bombillas tradicionales es que, como consumen mucho, también se estropean más deprisa. Es un auténtico fastidio tener que estar cambiándolas cada poco tiempo. Esta es otra de las grandes ventajas que nos ofrecen las bombillas led e14: duran hasta 10 veces más que las tradicionales. De esta manera tenemos bombillas led e14 baratas con una duración que nos va a sorprender. Solo tendremos que cambiar la bombilla cuando sea realmente necesario y eso será cuando haya pasado mucho tiempo. Son bombillas de gran calidad que nos permiten conseguir la duración que siempre hemos querido tener.

Ecológicas

Las bombillas led e14 son modelos totalmente ecológicas. Esto quiere decir que están en plena consonancia con el medio ambiente, ayudando a reducir su contaminación, y enfocando nuestro estilo de vida hacia una elección de energía mucho más pura y limpia. Están fabricadas con materiales mucho menos contaminantes que las bombillas tradicionales por lo que suponen la elección perfecta, tanto si queremos ahorrar en la factura de la luz como si queremos ayudar a disminuir la contaminación. Las bombillas e14 son una elección segura que colocará nuestra casa en el nuevo siglo, tanto a nivel decorativo como ecológico.

Precio

Se tiende a pensar erróneamente que las bombillas led e14 son mucho más caras que las tradicionales. Esto podría ser algo lógico ya que si nos ayuda a reducir el consumo y dura 10 veces más, podría incrementarse algo precio. Pero, ajustándonos a la verdad, podemos encontrar modelos de bombillas led e14 baratas cuyo coste nos va a sorprender mucho. Es increíble como una bombilla con tantas prestaciones puede tener un precio tan reducido… pero así es. Te recomendamos que eches un vistazo a las bombillas e14 que encontrarás a continuación para que elijas aquella que cumple todos tus requisitos. 100% recomendadas.
Lamparas led E14 Hay 17 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items