Kit de tiras de led completos con transformador y/o controladores RGB

Cuando queremos comprar tiras de led, tenemos que saber que existe una gran variedad disponible entre la cual tendremos que basar nuestra elección. Los kits de tiras de led son muy completos, incorporando todo lo necesario para facilitar una buena instalación y adaptación al lugar en donde se vayan a colocar.

Por si acaso tienes dudas, te explicamos a continuación las principales diferencias entre los modelos de kits de tiras de led disponibles en nuestro catálogo online. De esta manera, te será más sencillo identificar lo que estás buscando y tomar la mejor decisión.

Modelos de kits de tiras de led: Completos, versátiles y listos para sorprenderte

Kits de 220v a medida

Estos kits de tiras de led funcionan a un voltaje de 220V y son capaces de cubrir largas distancias de entre 1 a 10 metros. Se conectan directamente a la corriente eléctrica teniendo un pequeño transformador que será el que se encargue de adaptar el voltaje necesario para evitar cualquier problema.

La luz se presente en color blanco frío/cálido.

Son sencillos de instalar y se pueden adaptar perfectamente a cualquier tipo de superficie.

Kits RGB

Podemos encontrar kit de tiras de led tanto para interior como para exterior. Una de las grandes ventajas de este tipo de kit es que suelen disponer de mando a distancia desde el que se pueden controlar una gran cantidad de funciones. Por ejemplo, los kit de tiras de led RBG nos permiten elegir el color de las luces o la iluminación de las mismas, entre otras muy destacadas.

La gran diferencia entre las interiores y las exteriores es que estas últimas están preparadas para enfrentarse a condiciones atmosféricas desfavorables.

Son la opción más idónea para decorar cualquier tipo de espacio. Llevan fuente de alimentación específica para funcionar.

Kits 5050 monocromo

Estos kit de tiras de led, como en el caso anterior, también pueden llevar mando a distancia que controlará la luminosidad y el encendido ya que no tienen colores diferentes. Otras funciones que permite conseguir el mando es hacer efectos con las luces tipo ráfaga, flashes, parpadeo y otros efectos muy estéticos.

En este apartado tenemos varias opciones a elegir. También está   diseñado para abarcar grandes distancias.

Entre los colores que se pueden elegir en los kits de tiras de led 5050 monocromo encontramos el blanco frío o el blanco cálido que suponen una sutil diferencia.

Tienen un excelente precio que los hacen idóneos para todo tipo de consumidor.

Kits de tiras 3528 monocromo

Estos modelos de kit de tiras de led solo funcionarán en un único color, pero tienen la ventaja de que están disponible en varios colores para que podamos elegir aquel que pensemos que mejor quedaría en donde lo vamos a poner.

Integran un cargador para conectarlo y dejarlo funcionando en el mismo momento, sin necesidad de complicarse en el ámbito eléctrico.

Esta modalidad de kits de tiras de led es una buena opción para decorar, tanto exteriores como interiores. Tan solo tenemos que pensar en dónde vamos a colocarlo y la mejor manera en la que quedaría.

¡Todo en uno! Tiras de led especialmente diseñadas para iluminarnos y decorar el hogar.

Kit completos No hay productos en esta categoría.