Bombillas GU10

La bombilla LED GU10 son las sustitutas ideales de las bombillas halógenas tradicionales al evitar el uso de un transformador. Son bombillas dicroicas, de pequeño tamaño y con transformador integrado.

Las lámparas LED GU10 suelen ser instaladas en espacios pequeños y normalmente empotradas. Son un 80% más eficaces, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más resistentes a los golpes.

Entre las aplicaciones de las bombillas GU10 LED cabe decir que, or su tamaño, potencia y escaso consumo, estas lámparas son ideales para iluminar escaparates en tiendas y centros comerciales, pasillos, ascensores y armarios. Suelen instalarse en barras de bares y vitrinas.

Las bombillas GU10 son un tipo muy especial que se encuentra en el mercado y tiene una serie de características para adaptarse a casi cualquier tipo de soporte en el que las vayas a utilizar.

Las lámparas led GU10 tienen un consumo mucho más reducido siendo la opción ideal para aquellos comercios que quieran reducir su volumen energético.

Características de las bombillas GU10

Diferentes colores de luz

Las bombillas GU10 están disponibles tanto en tres tipos de blanco (frío, cálido y neutro). Aunque la diferencia es sutil, cada uno de estos tonos están destinados a un uso más específico que variará según las necesidades de cada tipo de persona.

Por ejemplo, algunas prefieren comprar lámparas led GU10 en un tono de color blanco frío por ser mejor a la hora de leer.

Diferentes tipos de potencia a elegir

Estas bombillas también tienen diferentes potencias que oscilan entre los 3w y los 12w. Son utilizadas normalmente a la hora de iluminar un escaparate en un establecimiento determinado así como en restaurantes, bares… De ahí la importancia de estar disponibles en varios tipos de potencia diferentes.

Ruido

Las bombillas GU10 son increíblemente silenciosas. La razón de esto es que no les hace falta un transformador de corriente (dispositivo que realmente es el que hace el ruido). Es por ello por lo que no tendrás que estar escuchando habitualmente como una especie de zumbido de fondo que, por mucho que no queramos, puede ser bastante molesto.

Una de las grandes ventajas de las lámparas Gu10 es que no emiten ningún tipo de sonido.

Ahorro máximo

Las bombillas GU10 emiten mucho menos calor que las bombillas tradicionales; esto, por un lado, contribuye a aumentar el tiempo de vida útil de la misma. Cuando más calor se concentra en un dispositivo más fácil es que algo en su interior pueda llegar a fallar y hasta poder explotar.

Además, al producir menos calor también conseguirá que el consumo eléctrico se disminuya… esta es una estupenda ventaja justamente en estos tiempos donde la factura de la luz no hace más que subir y subir.

Las lámparas GU10 son conectadas de forma directa a la red eléctrica. Como ya hemos comentado, no necesitan un transformador por lo que solamente funcionarán con la energía necesaria para que la bombilla se pueda llegar a mantener.

Ya hemos comentado que la potencia de este tipo de bombilla oscila entre los 3 y los 12 W, por lo que ese va a ser el consumo. En otras bombillas se consume mucho más con el transformador que tienen asociado que por el propio dispositivo.

En tirasdeledbaratas.com podrás encontrar lámparas RGB led dicroica con control remoto. Está equipada con bombillas Gu10 por lo que tendrás el ahorro de las mismas así como la facilidad de manipulación que te da el hecho de hacerlo a distancia.

Lamparas led GU10 Hay 22 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items