Tiras Led – Todo lo que necesitas

Eficiencia y luminosidad caracterizan a la gama de tiras led disponible en Tirasdeledbaratas.com. Descubre un catálogo online donde darás con una completa selección de tiras de led de alta calidad de 12V, 24V y 220V RGB, tanto en blanco frío como en blanco cálido y modelos 5050, 3528 y 5630.

Las tiras led son un tipo de iluminación cada vez más utilizadas por las personas que buscan conseguir el máximo ahorro posible. Pueden consumir hasta un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, además de tener una duración claramente superior.

Otra de las grandes ventajas de una tira led es que es autoadhesiva por lo que es muy sencilla adaptarla a cualquier tipo de superficie. Además, su iluminación es muy nítida, no causará ningún tipo de reflejo y será capaz de adaptarse a nuestra vista sin cansarla de ninguna manera.

Conoce los diferentes modelos de tiras led que encontrarás en Tirasdeledbaratas.com para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a lo que buscas. 

Diferentes modelos de tiras led

Tiras led 12V

Este tipo de tiras led funciona a 12 V por lo que el consumo va a ser mínimo. Algunos modelos con protección IP65 son resistentes al agua, siendo especialmente indicados para su instalación en piscinas consiguiendo un toque decorativo de lo más interesante.

Tiras led 24V

Con este modelo de tira de led podemos hacer largas instalaciones que sean superiores a los 10 metros. Además, están preparadas para calentarse menos y prolongar su duración.

Las tiras led de 24V se utilizan habitualmente para eventos como discotecas o pubs así como habitaciones que tengan mucho espacio. También se puede escoger una tira led de 24V para la decoración de piscinas, fuentes o estanques ya que, gracias a la protección IP65, también hay modelos resistentes al agua.

Tiras led 220V

La principal característica de las tiras led de 220V es que nos ayudan a conseguir la iluminación que necesitamos en un espacio determinado. Han sido diseñadas con materiales de la más alta calidad. De esta forma, tienen una duración mucho más elevada que las de las bombillas tradicionales a las que estamos acostumbrados.

Tiras led profesionales de alta luminosidad HQ

Esta tira led está disponible tanto en 12V como en 24V. Nos va a ayudar a conseguir el ahorro energético que estábamos esperando en la factura de la luz. Además, son muy estéticas por lo que quedarán estupendamente en el lugar donde las decidamos colocar. Están diseñadas para lugares que precisen de más lúmenes por metro.

Tiras led digital

Estos modelos de tiras de led nos dan un control absoluto sobre los colores de cada led y la intensidad de la iluminación de forma individualizada. Son perfectas para salas de fiestas o para algún evento especial que tengamos preparado realizar. Algunos modelos son sumergibles por lo que las combinaciones son casi inacabables.

Tiras de led a medida

Cuando necesitamos un tramo de tira led personalizado es el momento en el que recurrimos a este tipo de modelos. A pesar de encontrar varias medidas ya predefinidas, en Tirasdeledbaratas te damos la opción de adquirir la medida de tiras led que necesites, personalizando al máximo la instalación que desees realizar.

Megarrollos de 12V

Y ,por último, nos encontramos con las tiras led de largo alcance. Estos rollos de 50 metros con tiras led 5050 son ideales para las instalaciones donde hacen falta gran longitud. Están preparadas para cortar en la longitud que queramos. De esta forma, se podrá adaptar fácilmente a cualquier tipo de superficies.

Elige ahora el modelo de tira led que precises y observa la gran cantidad de opciones que tienes a tu disposición.

Tiras LED No hay productos en esta categoría.