Baterias y Pilas

 Baterías para tiras de led recargables

 ¿Buscas baterías portátiles para tus tiras de led de 12 voltios? Recargables y de primera calidad, en Tirasdeledbaratas.com reunimos una amplia selección de baterías de led para la óptima alimentación de tus tiras. Descubre todos los modelos disponibles y haz tu elección.

 Cuando queremos instalar tiras de led en nuestro hogar tenemos que saber que nos hace falta un sistema de alimentación externa para que pueda funcionar. Es por ello por lo que son tan útiles las baterías portátiles de led de 12V. Nos permiten colocarlas en cualquier habitación en donde queramos sabiendo que van a funcionar sin ningún tipo de problema.

 Ventajas de las baterías para tiras de led recargables

 ¿Cómo funcionan?

 Las baterías litio recargables nos sirven para alimentar tiras de led que funcionan a 12 V, aunque también son capaces de hacer funcionar a cualquier otro tipo de aparato electrónico que funcione a dicho voltaje.

 La batería incluye un transformador especial para poder cargarla; es necesario utilizar este porque, de lo contrario, se podrían llegar a presentar problemas importantes.

 Mientras las baterías de led cargan, aparecerá una luz roja y cuando ya haya finalizado el color de esa será verde.

 Distinta potencia

 En el apartado de baterías de led podemos encontrarlas modelos de diferentes potencias, aspecto que viene asociado con la duración. Es decir, cuanta más capacidad de carga tenga, más energía podrá almacenar y más tiempo podrá llegar a mantener encendida las baterías de led.

 Realmente cuanto más capacidad de carga, su precio será más elevado pero se ajustará a las necesidades energéticas que se precisen en cada caso. Podemos encontrarlas en algunas capacidades como 1800 mAh, 3000 mAh, 4800 mAh y y a partir de medidas mucho más potentes como 6800 mAh, 15000 mAh, 18000 mAh…

 Perfectamente diseñadas para aguantar la iluminación de estos dispositivos.

 Alta autonomía

 Además, este tipo de luces pueden durar mucho tiempo encendidas. Es cierto que cuanto más capacidad de carga tengan más tiempo serán capaces de aguantar encendidas, pero, ya de por sí, aunque esa capacidad sea la mínima (1800 mAh), tiene una gran autonomía para durar mucho tiempo estando encendida sin apagarse.

Las tiras de led tienen asociado el mínimo consumo: no solamente nos van a proporcionar una iluminación más nítida, sino que lo van a hacer con el mínimo consumo eléctrico.

Pequeño tamaño

Además, las baterías para tiras de led tienen un tamaño muy reducido. Existe la creencia de que este tipo de batería puede llegar a ser incluso más grandes que la iluminación en sí… y esto no nos beneficiaría en nada a la hora de colocarla en lugares estratégicos.

Estos modelos de batería de litio para tiras de led de 12V tienen la medida perfecta. Podremos alimentar las tiras y camuflarlas de una forma sencilla para que nadie se pueda llegar a percatarse de que está escondida.

También son ligeras y pesan poco aunque este factor dependerá del modelo que se elija, facilitando su ubicación en el mejor lugar posible.

Asimismo, no olvides que en Tiradeledbaratas.com disponemos de portapilas que se encargan de alimentar las tiras de led sin necesidad de tener otro tipo de fuente de alimentación. De esta forma es mucho más sencillo su mantenimiento.

Hazte ya con tus baterías de led y ¡comprueba su efectividad!

Baterias y Pilas Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items