LEDs de Alta Potencia

En el catálago de Tirasdeledbaratas.com reunimos una completa selección de LED de alta potencia capaces de proporcionar un 90% de su efectividad, ofreciendo en torno a 90 lúmenes por vatio. Si tu instalación requiere de la máxima iluminación, esta es una apuesta segura.

Los led de alta potencia son un tipo de iluminación que cada día es más demandado por parte de los usuarios. A medida que pasa el tiempo van suponiendo una gran alternativa contra las bombillas tradicionales que tanto conocemos.

Para que puedas conocer un poco todas sus ventajas, te las detallamos a continuación. De este modo, sabrás que les diferencia de otros tipo de iluminación led.

¿Buscas todo el poder del Led de alta potencia? Prepárate para obtenerlo.

Aplicaciones

Estos led de alta potencia se pueden tener numerosas aplicaciones, funcionando incluso cuando las condiciones atmosféricas son adversas.

La idea es conseguir un nuevo toque estético en el lugar donde van a ser colocadas; deben de ir en sintonía con el resto de elementos del lugar.

Lo mejor de este tipo de iluminación es que no produce deslumbramientos en la persona que la observa. De esta forma, es una luz que no nos va a molestar, pero sí que va a darnos esa claridad tan característica que necesitamos para ver en esa zona.

Ahorro y consumo reducido

Uno de los grandes beneficios que nos aporta el led de alta potencia es que tiene un consumo muy reducido, lo que ayuda a aumentar nuestra capacidad de ahorro. En una bombilla tradicional nos encontramos que aporta un 10% para iluminar siendo el 90% calor (ósea, consumo en nuestra factura eléctrica).

Las bombillas LED funcionan exactamente al contrario: un 90% es iluminación y tan solo un 10% se refiere a calor. Esto quiere decir que, si sustituimos la iluminación que ya tenemos por bombillas LED, conseguiremos reducir un gran porcentaje de la factura eléctrica que no nos vamos a poder creer.

Buenos precios

Además, los led de alta potencia los podemos conseguir a unos precios extraordinarios. Es cierto que tienen un coste algo más elevado que las bombillas tradicionales pero, con el auge de la tarifa de la luz actual, cada vez necesitamos menos tiempo para conseguir amortizarlas.

 

Tan solo tienes que echar un vistazo a los catálogos de estas luces que tenemos disponibles para darse cuenta de la veracidad de todas estas ventajas que estamos viendo en el artículo. Es posible que tengas que hacer una pequeña inversión en este tipo de luces, pero tu factura mensual de electricidad se verá reducida para compensarlo.

Gran duración

A diferencia de la iluminación tradicional, los led de alta potencia nos aseguran una vida útil que puede llegar a alcanzar las 100.000 horas (en algunos casos ese valor puede llegar a ser bastante superior).

Así que, si hacemos cuentas y calculamos cuántas bombillas tradicionales necesitamos comprar durante todo ese tiempo para conseguir el mismo resultado, nos daremos cuenta de la gran rentabilidad que nos ofrecen las bombillas LED.

Además, también tiene la ventaja de ser muy resistentes frente a cualquier tipo de impacto que pueda llegar a recibir. Luces especiales para cualquier tipo de lugar.

Led de alta potencia Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items