Tubos Led

Multiplica la eficiencia energética

Las opción más moderna en iluminación son los tubos de led, que a diferencia de los tradicionales tubos fluorescentes no necesitan cebadores, consumen menos y no requieren mantenimiento, entre otras numerosas ventajas. Actualiza tus instalaciones y coloca tubos led si quieres prolongar entre 3 y 5 veces la vida útil de tus tubos de iluminación. Los tubos de led de nuestra tienda no solo te saldrán muy baratos porque el precio tan ajustado con el que trabajamos, además amortizarás tu inversión cada mes.

La tecnología Led ofrece significativas mejoras. Proporciona ventajas medioambientales para la salud y energéticamente son más eficientes. En nuestros días, se ha impuesto el uso de tubos led fluorescentes, sustituyendo a los fluorescentes convencionales, sin necesidad de cambios en la instalación, solo reemplazando un tubo por otro.

Descubre los tubos led de Tirasdeledbaratas.com

Disponemos de los modelos de tubos Led Fluorescente T5 y T8 para ahorrar energía. Así, la vida media de estos tubos fluorescente Led, estaría alrededor de las 45.000 horas, el equivalente a 15 años de encendiendo, 10 horas diarias.

El modelo de tubo Led Fluorescente T8 lleva incorporado un sensor de movimiento, con encendido autónomo, resulta ideal para instalar en armarios, estanterías, lugares de paso, o en espacios poco iluminados.

Ventajas del uso de tubos de led
Nuestra serie básica de tubos Led fluorescente te permitirá ahorrar energía, ya que consumen entre un 80 y un 90 por ciento menos de electricidad, lo que conlleva un ahorro en la factura eléctrica.

Los tubos de led consumen 10 veces menos que una bombilla incandescente, la mitad que una bombilla de bajo consumo y la cuarta parte que un tubo fluorescente.

Estos tubos led son de encendido instantáneo, sin necesidad de un calentamiento previo, con lo que se consigue un ahorro extra de energía. Son más ecológicos que los tubos fluorescentes convencionales, portadores de mercurio y otros tóxicos que pueden afectar a la salud. Tampoco emite rayos UV, son reciclables y cumplen con la normativa de sustancias contaminantes.

Producen una muy baja emisión de calor, así evitan que se pierda energía y permiten su uso en lugares pequeños y allí donde el calor puede ser perjudicial. Su larga vida,evita un mantenimiento frecuente.

¿Aún te lo estás pensando? Apuesta por los tubos de led y notarás el cambio.

Tubos Led No hay productos en esta categoría.