Focos / Proyectores

Focos de led - Luminosidad para exteriores e interiores

Más eficaces y ecológicos, los focos de leds son ya una auténtica alternativa llena de ventajas frente a otras opciones de iluminación tradicionales. Los proyectores de leds ofrecen una larga vida media de hasta 50.000 horas y no emiten calor ni requieren ningún tipo de mantenimiento. En Tirasdeledbaratas.com te presentamos diferentes modelos de proyectores y focos con reflector interior y exterior, incluso con mando a distancia en muchos casos. ¡Controla la eficiencia y consumo de la iluminación del hogar aprovechando las ofertas de nuestra tienda de focos y proyectores de leds online!

Los focos led son la mejor opción en ahorro de energía, ya sea en la iluminación de interiores como de espacios abiertos. Existe una amplísima gama de productos que se adaptan fácilmente a cada una de las necesidades puntuales de los usuarios.

Focos led para interior y exterior: ¿Por cuál decantarse?

Cuando el reto es la iluminación de exteriores, ya no se depende de los tradicionales elementos de alumbrado, sino que sin perder eficacia, eficiencia, poder lumínico y adaptabilidad, tendremos una gran cantidad de alternativas para elegir, dentro de la gama de los focos de led o proyectores led.

Para interiores es importante saber que cada estancia o espacio necesitará un determinado tipo de luz según el tipo de uso que se le dé al lugar, aunque en definitiva se puede poner la tonalidad que más nos guste. La recomendación es que para los sitios donde es fundamental tener buena visibilidad se pongan focos led de tono blanco frío.

Para cocinas, aseos y algunos tipos de oficinas, se aconseja la luz en un tono blanco puro. En el caso de comedores o de habitaciones donde se descansa, los focos de led con lux de un tono blanco cálido proporcionará un ámbito de intimidad y de relax.

Proyectores Led en Tirasdeledbaratas.com

Existen básicamente 4 tipos de proyector de led netamente diferenciados:

  • los focos proyectores led propiamente dichos,

  • los focos ultrafinos,

  • los que cuentan con sensor de movimiento

  • los ultrafinos 12/24 voltios.

Modelos de focos led

Los focos led reflectores que se pueden usar tanto en interior como en exterior, hay opciones de tono blanco frío o cálido y se encuentran desde los 10 w hasta los 80 w.

Estas versiones también tienen la alternativa de contar con mandos a distancia y el de mayor potencia es el de 100 w, recomendado para exteriores.

Los focos proyectores led de carcasas ultrafinas cuentan con disipadores de calor eficientes y de alta calidad, lo que optimiza la luminiscencia. Se encuentran en blanco frío, blanco cálido y RGB y en potencias de 10 w, 20 w 30 w y 50 w.

La opción con sensores de movimiento son los focos proyectores led que se suelen instalar en zonas en las que el uso es ocasional, por lo que se encienden ante un estimulo de actividad. Hay opciones de potencia desde los 10 w hasta los 50 w y de tonos blanco cálido y frío.

La última opción, se diferencia en el voltaje de 12 a 24 voltios y es un foco proyector led de carcasa ultrafina que también cuenta con eficientes disipadores de calor. Están disponibles en 10 w, 20 w, 30 w, y 50 w en color blanco frío o cálido.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros y te guiaremos en la elección de tus proyectores y focos de led.  

Focos / Proyectores No hay productos en esta categoría.