GARANTÍA:


Todos los productos ofrecidos en TLB Iluminación S.L. (Excepto Baterías que son 6 meses) tienen 2 años de garantía desde la fecha de factura.

La garantía de los productos vendidos por TLB ILUMINACION se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la LEY 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones.

TLB ILUMINACION, aplicará la presente garantía cuando cualquier unidad no funcione o lo haga incorrectamente. El personal de TLB ILUMINACIÓN procedería entonces a los tests pertinentes a fin de detectar las causas de tales anomalías.

TLB ILUMINACIÓN, gestionará la reposición o reparación del material en el menor plazo de tiempo posible, una vez se determine que las causas del mal funcionamiento del producto tienen su origen en la fabricación

Siempre, el producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al servicio tecnico asignado por TLB ILUMINACIÓN. adjuntado en el albarán de entrega y/o factura y la hoja de GARANTIA suministrada cuando se le entrego la mercancia. Para pedidos de articulos con fecha inferior a 6 meses, TLB iluminación realizara una recogida en su domicilio y envio del material reparado o sustituido sin cargos para el cliente, si es superior a 6 meses, el cliente debe de enviarlo por su cuenta y TLB iluminación se lo enviara una vez reparado o sustituido.

TLB ILUMINACIÓN atenderá los citados servicios pues es su naturaleza como Importador y Distribuidor para todo el territorio Español.
Los chips LEDS de TLB ILUMINACIÓN ofrecen una vida útil extralarga que puede llegar a 50.000 horas aproximadamente (lo que equivale a un uso medio de 3 a 4 horas al día) 

La garantía de TLB ILUMINACIÓN excluye los siguientes puntos:

1-El desgaste o uso indebido de horas y averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso.

2- TLB ILUMINACIÓN no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por el fabricante, o manejo incorrecto por parte del cliente o terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.