Sensor de movimiento FGMS-001 ZW5 de Fibaro Z-Wave Plus
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sensor de movimiento FGMS-001 ZW5 de Fibaro Z-Wave Plus

47,77 €
Consulte el plazo de entrega a nuestros operadores
block Resérvelo y recíbelo en pocos días (Consulte plazo)

local_shipping Envío GRATIS a partir de 29.00€ compra enviado con Correos Express. Detalles

Sensor de movimiento con sensor de temperatura incorporado, sensor de intensidad de la luz y acelerómetro. El diseño permite un fácil montaje. Tiene una protección anti-sabotaje.

 

multisensor

El sensor de movimiento Fibaro es un dispositivo pequeño además de la detección de movimiento, también proporciona información sobre la temperatura actual, el nivel de intensidad de la luz y, debido al acelerómetro integrado, cambia su posición y, por ejemplo, un terremoto.

FIBARO Motion Sensor le permitirá expandir la comodidad de su realidad. Diseña escenas, olvídate de situaciones indeseables y disfruta del lujo de la seguridad.

El color informa sobre movimiento y temperatura

Pupila LED multicolor FIBARO Motion Sensor informará a los miembros del hogar sobre la detección de movimiento y la temperatura ambiente actual. Ajuste el color y la intensidad a su gusto, y al ingresar a la habitación en un abrir y cerrar de ojos, aprenderá sobre la temperatura actual en la habitación.

La tecnología más avanzada del mundo está oculta debajo de una carcasa blanca y lisa impecable. El diámetro de este sensor de movimiento inalámbrico no supera los 44 milímetros. ¡Te garantizamos que te encantará a primera vista!

Ajuste la sensibilidad a sus necesidades

Una característica de FIBARO Motion Sensor es la alta precisión de detección, gracias a la cual incluso un pequeño movimiento no escapará a su atención. Podemos ajustar libremente la sensibilidad de nuestro sensor, dependiendo de la situación, necesidades o sala.

 

Vigila tu casa y tus seres queridos

¿Te preocupa lo que sucede en casa durante tu ausencia? Cuando esté en el trabajo, participe en el viaje de negocios del sensor de movimiento FIBARO, vigilará su hogar y se encargará de la seguridad de sus familiares. Además, el sensor monitorea cuánto tiempo pasamos en una habitación en particular. Si nos informan que los niños en vez de estudiar en su habitación, pasan tiempo en la sala de estar frente al televisor, podemos desconectar remotamente la energía de la misma.

La movilidad es su mejor característica

FIBARO Motion Sensor es un dispositivo alimentado por una batería extremadamente eficiente que permite su funcionamiento continuo por hasta tres años. No hay necesidad de una fuente de alimentación de cable, así como la comunicación inalámbrica Z-Wave con el panel de control, aumentan las posibilidades de su uso en casi cualquier rincón de su hogar.

El mango práctico te permite colocarlo en el lugar correcto o permanentemente. Nada impide que el sensor se mueva a cualquier lugar que desee, donde sea que lo necesite.

 

Protección contra manipulación

Para garantizar la seguridad de usted y su familia, FIBARO Motion Sensor ha sido equipado con protección contra el sabotaje. Cualquier intento de cambiar o cambiar el campo de visión del sensor disparará una alarma y el sistema lo informará instantáneamente enviando una notificación a los dispositivos móviles.

Detectará un terremoto

Los terremotos son un fenómeno natural cada vez más común. Incluso los choques de baja intensidad pueden ser muy peligrosos. Los objetos amenazantes e incluso fragmentos de paredes y techos pueden ser una amenaza para su vida y su familia. El sensor de movimiento FIBARO, gracias al acelerómetro integrado, detectará las vibraciones. Al enviar una notificación, le advertirá sobre la amenaza y le permitirá tomar medidas de emergencia a tiempo.

 

Corrección de temperatura

Sentir un calor confortable tiene un impacto extremadamente significativo en nuestro bienestar. FIBARO Motion Sensor ha sido equipado con una función de medición de temperatura para satisfacer todas sus expectativas. La temperatura entre el techo y el piso puede diferir. Para ajustar con precisión la temperatura ambiente, es suficiente leerlo desde cualquier sensor de temperatura colocado a una altura más baja y ajustar la temperatura en los sensores de movimiento colocados debajo del techo.

 

Funciona perfectamente con otros dispositivos

FIBARO Motion Sensor es perfecto para cada situación. La integración del detector con otros dispositivos le dará posibilidades ilimitadas. Cuando el sensor detecta movimiento en la noche, enviará información al panel de control, que encenderá la iluminación en un instante. Gracias a esto, la cámara tiene una imagen suave para que pueda ver lo que está sucediendo en el teléfono. Puede estar tranquilo, el sistema FIBARO protege su hogar.

 

 

 

fabricante
  • Fibaro
garantía
  • 2 años 
tipo de dispositivo
  • sensor de movimiento
comunicación
  • radio con z-Wave (869.85 Mhz)
frecuencia de trabajo
  • 869.85 MHz
rango de comunicación del sensor
  • 40 m (en edificios, dependiendo de los materiales de construcción)
medición de temperatura
  • -20 a 100 ° C
poder
  • 1 x CR123A
temperatura de trabajo
  • de 0 a +40 ° C
dimensiones
  • 44 mm
información adicional
  • Altura de instalación recomendada 2.4 m

 

Características del producto:


Las características más importantes del producto:

  • Diseño único,
  • Detecta incluso el movimiento más pequeño y los cambios en la temperatura,
  • La funcionalidad única del detector de terremotos,
  • Con pilas

FIBARO Motion Sensor es un multisensor universal compatible con el estándar Z-Wave Plus. El dispositivo permite la detección de movimiento y la medición de la temperatura y la intensidad de la luz. Además, al detectar vibraciones, es posible detectar una alarma de sabotaje. FIBARO Motion Sensor funciona con baterías y la carcasa del sensor garantiza un montaje rápido y no invasivo en cualquier superficie. El indicador LED incorporado indica el movimiento, el nivel de temperatura, el modo de operación y puede ser un comprobador de la cobertura de la red Z-Wave. FIBARO Motion Sensor se puede utilizar, por ejemplo, para crear escenas de luz y como un elemento inteligente del sistema de seguridad y vigilancia.

  • Comunicación inalámbrica basada en el protocolo Z-Wave,
  • Actualización de software inalámbrico.
  • Fuente de alimentación: batería CR123A, 3.0 VDC,
  • Cumplimiento de las directivas de la UE: LVD 2006/95 / EC; EMC 2004/108 / CE; R & TTE 1999/5 / CE; RoHS II,
  • Altura de instalación recomendada: 2.4 m,
  • Temperatura de trabajo: 0-40C,
  • Rango de medición: -20 ° C a + 100 ° C,
  • Exactitud de medición del sensor de temperatura: 0.5C (para el rango 0-40C),
  • Rango de medición del sensor de intensidad de luz: 0-32000 LUX,
  • Protocolo de radio: Z-Wave Plus,
  • Radio frecuencia: 868,4, 869,85 MHz EU;
  • Alcance hasta 40 m en edificios (dependiendo de los materiales de construcción, el diseño y la estructura del edificio y el terreno), hasta 50 m en área abierta,
TLFGMS-001
0.10 kg

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega, para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). El reembolso se realizara dentro de los 15 días después de recibir la mercancía, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso mucho antes. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (1 a 2 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (1 a 2 días hábiles). Si necesita devolver un artículo, simplemente escriba un correo electrónico a incidencias@tirasdeledbaratas.com indicando numero de pedido y motivo de la devolución.

Envío

Podemos realizar envíos a toda España, baleares y canarias. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos como Canarias. Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.  

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío sera gratuita a partir de 29 euros de compra realizando el envío con Correos Express.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle