Driver REGULABLE para paneles led de 48w
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Driver REGULABLE para paneles led de 48w

18,17 €
Consulte el plazo de entrega a nuestros operadores
block Resérvelo y recíbelo en pocos días (Consulte plazo)

local_shipping Envío GRATIS a partir de 29.00€ compra enviado con Correos Express. Detalles

Alimentación

180-240V

Potencia

40-50W

Corriente constante

1100-1200 mA

Salida

DC30-42V

Frecuencia de trabajo

50-60Hz

Tamaño

122x79x33 mm

Grado de protección

IP21

Peso

0.189 kg

TOPDR48WD
0.10 kg

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega, para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). El reembolso se realizara dentro de los 15 días después de recibir la mercancía, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso mucho antes. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (1 a 2 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (1 a 2 días hábiles). Si necesita devolver un artículo, simplemente escriba un correo electrónico a incidencias@tirasdeledbaratas.com indicando numero de pedido y motivo de la devolución.

Envío

Podemos realizar envíos a toda España, baleares y canarias. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos como Canarias. Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.  

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío sera gratuita a partir de 29 euros de compra realizando el envío con Correos Express.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle