Enchufe de pared Fibaro FGWPF-102
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Enchufe de pared Fibaro FGWPF-102

53,70 €
Consulte el plazo de entrega a nuestros operadores
block Resérvelo y recíbelo en pocos días (Consulte plazo)

local_shipping Envío GRATIS a partir de 29.00€ compra enviado con Correos Express. Detalles

Descripción

FIBARO Wall Plug es un interruptor de relé universal compatible con Z-Wave en forma de adaptador de enchufe. El enchufe se puede usar para operar cualquier dispositivo con una potencia de salida de hasta 2500W. El Plug muestra la medición del consumo de energía y utiliza un anillo LED de cristal para visualizar la carga actual mediante la iluminación de cambio de color.

FIBARO Wall Plug puede operarse usando el botón de servicio ubicado en su carcasa o mediante cualquier controlador compatible con Z-Wave.

 

 Caracteristicas

  • Compatible con cualquier controlador Z-Wave.
  • Compatible con cualquier controlador Z-Wave o Z-Wave + (firmware 3.2 o superior).
  • Admite modo protegido (modo de seguridad de red Z-Wave) con encriptación AES-128 (firmware 3.2 o superior).
  • Control avanzado de microprocesador.
  • Elemento ejecutivo - relé.
  • La potencia activa y la funcionalidad de medición de energía.
  • Carcasa compacta y elegante.
  • Instalación sencilla: solo conéctelo.

Este dispositivo se puede usar con todos los dispositivos certificados con el certificado Z-Wave y debe ser compatible con tales dispositivos producidos por otros fabricantes.

FIBARO Wall Plug con firmware 3.2 o superior es un producto Z-Wave Plus habilitado para seguridad y se debe usar un controlador Z-Wave habilitado para seguridad para utilizar completamente el producto.

 

 Datos técnicos

Fuente de alimentación: 230V AC, 50/60 Hz
Corriente de carga nominal: 11A
El consumo de energía: hasta 1.6W
Potencia de salida (para carga resistiva): 2.5kW
De acuerdo con las normas de la UE: ROJO 2014/53 / UE 
RoHS 2011/65 / UE
Temperatura operacional: 0 - 40 ° C
Para usar con enchufes tipo E o F (Schuko):
  • CEE 7/16 - carga máxima 2.5 A
  • CEE 7/17 - carga máxima 11A
  • Enchufes de tipo dual E / F
Protocolo de radio: Z-Wave 
Z-Wave + (firmware 3.2 o superior)
Frecuencia de radio: 868,4 u 869,8 MHz UE; 
869,0 MHz RU;
Distancia: hasta 50 m al aire libre 
hasta 30 m en el interior 
hasta 40 m en interiores (firmware 3.2 o superior) 
(dependiendo del terreno y la estructura del edificio)
Dimensiones: (D x H): 43 x 65 mm

En el caso de cargas que no sean resistivas, observe cosɸ y utilice una carga inferior a la nominal si es necesario. No se recomienda exceder 3A para 250V AC, cosɸ = 0.4

TLFGWPF102
0.01 kg

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega, para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). El reembolso se realizara dentro de los 15 días después de recibir la mercancía, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso mucho antes. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (1 a 2 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (1 a 2 días hábiles). Si necesita devolver un artículo, simplemente escriba un correo electrónico a incidencias@tirasdeledbaratas.com indicando numero de pedido y motivo de la devolución.

Envío

Podemos realizar envíos a toda España, baleares y canarias. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos como Canarias. Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.  

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío sera gratuita a partir de 29 euros de compra realizando el envío con Correos Express.

Pulse aquí para dejar su opinión