¡Precio rebajado!

Controlador Profesional Mi-Light 4 en 1 LS2

TCONLS2ML

16 artículos en nuestro almacén.

Puntuación 0.0 de 5 estrellas
5 estrellas
 
0
4 estrellas
 
0
3 estrellas
 
0
2 estrellas
 
0
1 estrella
 
0

22,51 € IVA incluido

-5%

23,69 €

                Ecotasa incluida en el precio

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Alto 124mm
Ancho 23mm
Longidud 38mm
Regulable Si
Voltaje de entrada 12/24v
Carga Maxima 15A

Más

El receptor LED de radio LS2 4 en 1 (15A) es un producto que permite el control inalámbrico de iluminación LED. El dispositivo está diseñado para ser utilizado en una variedad de instalaciones LED. Dependiendo del modo de operación, la unidad puede trabajar en monocromo, multicolor (RGB / RGB + W y RGB + CCT). La comunicación se realiza por radio y el alcance básico de radio es de 30 metros a la vista, con la posibilidad de aumentarlo retransmitiendo la señal.

Una de las características más importantes de este sistema es la capacidad de manejar casi todas las instalaciones (MONO / CCT / RGB / RGBW) con la ayuda de un control remoto. Hasta ahora, para instalaciones mixtas en entornos monocromos y RGB, se deben usar conjuntos separados para cada uno. 

El controlador funciona con la última tecnología PWM, por lo que es posible atenuar el color de forma continua y sin efectos de flash.

Cada mando a distancia TCORGBWW8Z (no incluido) puede controlar 8 zonas diferentes con tecnología RF 2.4Ghz. Cada zona puede ser controlada por 9999 mandos.

Auto-transmisión: Cuando un controlador recibe una orden del mando a distancia, la retransmite a todos los controladores a su alcance (30m) aumentando significativamente la distancia de la instalación. 

Auto-sincronización: Cuando dos o más controladores son comandados por un único mando a distancia, se sincronizan de forma automáticamente para que todas las tiras led conectadas ofrezcan la misma velocidad en los diferentes modos y efectos.

APP control: Opcionalmente puedes añadir a la instalación un receptor Wifi TCONWIFICCT para controlar desde dispositivos móviles Android o iOS y para tener un control total sobre las tiras led conectadas con múltiples opciones y desde cualquier lugar.

Accesorios

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.