La iluminación se ha revolucionado con las lámparas LED, permitiendo mayor ahorro y mejor luz. Pero ¿sabías que las tiras de led largas te pueden solucionar un proyecto? Hemos encontrado 5 ejemplos de su uso.

Las tiras de led largas se presentan en rollos de cincuenta interminables metros. Diez veces más que la longitud habitual. Eso permite reducir costes asociados a la producción y el transporte, en resumen, tiras de led largas más baratas y con mayores posibilidades de uso.

ID-100297354

1. Luz, color y sonido

En las grandes instalaciones es donde son más prácticas y efectivas las tiras de led largas.

Los “megarrollos” permiten adecuar el tamaño de la tira a las características de la instalación. Por ejemplo, uno de los usos en los que se están poniendo de moda es en las discotecas y salas de baile. Las tiras largas de leds permiten crear dibujos en el techo, desde notas musicales al emblema del local. Se pueden combinar colores o simplemente dibujar trazos en blanco.

 

2. Iluminar varias estancias

Cuando el proyecto de una instalación de luces LED requiere la iluminación de varias estancias las tiras de led largas son la solución que mejor resuelve las necesidades. Estas tiras se pueden cortar a la medida que se necesite, sin necesidad de unir tiras estándar de cinco metros. Los grandes rollos de 50 metros se instalan con facilidad, personalizando la luz de varios lugares al mínimo precio.

3. Escaleras bien iluminadas

Muchos de nosotros utilizamos el ascensor para subir y bajar en los grandes edificios de oficinas y de viviendas. Las escaleras están quedando relegadas a los casos en que no funciona el ascensor, por eso es importante que estén bien iluminadas.

Las tiras de led largas son la mejor opción para iluminar tramos de escaleras, porque se adaptan y ofrecen una luz clara cuando más hace falta.

The basilica du Sacre Coeur in Paray-le-Monial4. Marca el camino a tus clientes

Quizás no te vayan a salvar la vida, pero seguro que te permiten facilitar las compras de tus clientes si les indicas el camino para llegar a lo que buscan. Con las tiras de led largas puedes crear caminos de colores en el suelo o el techo de tu local.

Guías que sirven para dirigir a los clientes a la sección que buscan dentro de la variedad de productos que se pueden ofrecer. Una forma original y económica de sustituir los carteles con flechas que en muchas ocasiones no terminan de ayudar.

5. Ambientes distintos en una misma estancia

Combinando tiras de led de diferentes colores puedes crear fácilmente ambientes distintos en un mismo local o habitación. Los grandes rollos de bombillas LED facilitan la instalación adaptándose a los rincones y permitiendo dibujar formas de luces a voluntad.

Estos son solo cinco ejemplos de lo que puedes hacer con los rollos de 50 metros de tiras de LED blancas y de colores. Aunque lo mejor es dar rienda suelta a la imaginación y aprovechar esta luz económica y ecológica.

Imagen número 1 cortesía de Danilo Rizzuti de FreeDigital Photos.net