Las tendencias en iluminación han dado un giro de 180 grados incorporando un elemento innovador con altas dosis de diseño: los perfiles de aluminio para Led. Un sencillo complemento que sirve para embellecer las bombillas y que permite elegir hacia donde dirigimos el foco de iluminación.

Perfiles de aluminio para LED

Ahora, gracias a la instalación de perfiles de aluminio para Led, bajar los focos del techo al suelo, suprimir las lámparas para ampliar lugares y ofrecer puntos de candidez en un espacio es, por fin, una realidad para todos los bolsillos.

Algo tan simple como los perfiles de aluminio para Led pueden convertir una oficina en una multinacional, una habitación en un palacio o un exterior en una galería de arte. Y es que con este complemento es el propio usuario el que decide exactamente dónde quiere el punto de luz en cada momento.

Al poder integrar mejor la fuente de luz con los perfiles Led, la amplitud de un lugar aumenta exponencialmente. No se trata necesariamente de camuflar los puntos de luz en el mobiliario o el suelo, sino de mejorar su integración en la decoración de forma que ayuda a generar espacios más cómodos y visualmente atractivos. Dependiendo del perfil elegido, luego los leds podrán ser visibles o no.

Los perfiles de led se componen de una caja y un difusor (la tapa) disponible en seis acabados diferentes: transparente, opaco, blanco, lente de 60 grados y clic -opaco o transparente-. 

Todo son beneficios porque el mundo del diseño ha sufrido un cambio de parámetros donde la luz tiene, por fin, el protagonismo que se merece.

Un diseño adaptado a los nuevos tiempos

Perfiles ledLos profesionales del diseño han encontrado en los perfiles de aluminio para Led la solución para descentralizar el foco de luz así como orientarlo según las necesidades de cada uno, provocando que el resto de mobiliario y elementos decorativos puedan variar de posición.

Estanterías con un foco de luz para proyectar un elemento en concreto, luces en el suelo para guiar ciertos caminos tanto interiores como en exterior, espacios donde la iluminación se centra en el techo y no en el suelo son algunos ejemplos de las inmensas posibilidades que ofrece la incorporación de los perfiles de aluminio para Led en los espacios.

Ventajas y beneficios de colocar perfiles a las bombillas en perfiles LED

  • Entre las principales ventajas está la posibilidad de situar exactamente la luz donde más se necesita. El hecho de poder dirigir la iluminación gracias a los perfiles de aluminio para Led hace que no importe dónde esté la toma eléctrica ya que podemos situar la iluminación donde interese.
  • También destaca que se acabaron los molestos cables, regletas y bombillas antiestéticas.
  • La instalación de los perfiles de aluminio para Led se desarolla sin obra ya que su montaje es es sencillo, rápido y su coste muy económico.

El suelo, nuevo protagonista

Instalación de perfiles led para iluminar una escalera

Lo que antes era impensable hoy está de rabiosa actualidad. Ahora, con los perfiles de aluminio para Led se puede incorporar luz al suelo.

Esta opción que aúna iluminación con decoración es especialmente útil para:

  • Indicar un camino en concreto.
  • Iluminar escaleras de forma preventiva.
  • Generar interés en algún elemento decorativo o llamativo situado en cualquier superficie.

El mobiliario se convierte en el rey

Trasladar la luz a determinados armarios, estanterías o vitrinas sin perder espacio es una ventaja que se consigue integrando las bombillas Led entre el mobiliario de forma muy estética.

Perfiles led en armarios

Se acabó una lámpara extra para poder ver con claridad la ropa de las cajoneras o afeitarse casi a tientas ya que ahora la luz se puede incorporar a este mobiliario con la ayuda de los perfiles Led, ampliando su funcionalidad y haciendo la vida más fácil.

Integración de perfiles de aluminio led en un dormitorio

Aprovéchate de las numerosas aplicaciones de los perfiles de aluminio para LED.

Pondrás un toque de luz a tu alrededor de forma práctica y sencilla.