Los focos led ultrafinos son una modalidad de proyectores de iluminación led que, dadas sus características y gran número de aplicaciones, están obteniendo una excelente respuesta en el mercado.

A continuación, detallamos todas sus características que te ayudarán a descubrir un artículo que destaca por su eficiencia, calidad lumínica al tiempo que, gracias a su instalación tanto en interior como exterior, posibilita su ubicación en multitud de espacios.

Proyector led ultrafino 50 wSi has tenido la oportunidad de ver el catálogo de Tirasdeledbaratas.com habrás observado que la iluminación led nos ofrece multitud de lámparas y proyectores con los que iluminar cualquier espacio doméstico, comercial o profesional con excelente resultados, el máximo ahorro e incluso con efectos decorativos.

Entre la amplia familia de artículos de iluminación con leds hoy queremos dedicar este artículo a hablar de los focos led ultrafinos. Se trata de unos proyectores en los que destaca las escasas dimensiones de su carcasa.

Gracias a la incorporación de disipadores de calor de alta eficiencia, no producen calor y ofrecen una luz de calidad garantizando el ahorro energético.

Como focos led de exterior e interior guardan interesantes características y aplicaciones que pasamos a relatar a continuación. ¡Toma nota!

Rasgos claves de los focos y proyectores led ultrafinos

Sistema de carcasa

Una de las principales características de este tipo de focos led de exterior e interior son sus carcasas ultrafinas con disipadores de calor de alta eficiencia para conseguir una iluminación que apueste por el ahorro.

Tonalidades de color

Estos proyectores los podemos encontrar en diferentes tonalidades para crear el ambiente deseado en cada estancia: blanco frío y cálido así como RGB en 10W, 20W, 30W y 50W.

Asimismo, los focos ultrafinos RGB incorporan mando a distancia para controlar su funcionamiento y color de la luz desde cualquier punto, garantizando la máxima eficiencia.

Soporte regulable

A diferencia de otras luces, estos focos led ultrafinos disponen de un soporte regulable giratorio para redirigir la luz hacia donde queramos. De esta forma, contribuimos a que no se concentre en un punto fijo si no que serán capaces de iluminar toda la estancia a nuestro gusto.

Foco led ultrafino 10w RGB con mando a distanciaTiempo de vida

Los proyectores led para exterior e interior disponibles en nuestra tienda online de iluminación led tienen un tiempo de vida muy superior al de las bombillas tradicionales que, en algunos casos, puede hasta llegar a ser de un 90% más. Además, consigue un rendimiento muy superior al transformar la energía en luz y no en calor.

Instalación

Son muy fáciles de instalar por lo que no necesitaremos conocimientos especializados ni contratar a un profesional para que lo haga. Nosotros mismos podremos llegar a hacerlo.

Protección frente a agentes externos

Gracias a su protección IP66 frente al polvo y a la lluvia, estos focos led ultrafinos podemos instalarlos en exterior sin problemas.

Principales aplicaciones de los focos led ultrafinos

Focos led ultrafinos

Una de las características más destacadas de estos focos y proyectores led es, como hemos comentado en puntos anteriores, su instalación tanto en interiores como exteriores. De este modo, tendremos la posibilidad de llevar las ventajas de la iluminación led a todo tipo de estancias con una modalidad de proyector eficiente y ultrafino creando ambientes únicos dada la diversidad de tonalidades lumínicas existentes.

Por ejemplo, al posibilitar su instalación en exteriores, los focos led ultrafinos permiten su ubicación en jardines, fachadas, techos o terrazas de edificios, instalaciones deportivas, establecimientos de hostelería así como en vallas sin temor a posibles incidencias. Aunque llueva o las condiciones meteorológicas parezcan adversas, la calidad de la iluminación se mantendrá en todo momento.

Si por el contrario buscamos un proyector led para interior, estos focos serán la elección adecuada para iluminar escaparates en establecimientos comerciales, discotecas y locales de ocio, salas de viviendas y oficinas. Además, no debemos olvidar que, gracias a su soporte regulable, podremos dirigir su haz de luz hacia el punto exacto que nos interese iluminar.

Todo ello sin olvidar que son la alternativa perfecta para conseguir un ahorro eficiente.

Elige la estancia o el espacio a iluminar e instala uno de estos focos led con carcasa ultrafina. Disfrutarás de una iluminación uniforme, respetuosa con el medio donde sepamos que no van a existir problemas y podremos disfrutar de una iluminación uniforme, respetuosa con el medio ambiente e implicada en conseguir el máximo ahorro posible.