Tiras de led IP 68 sumergibles – Iluminación sin límites

Las tiras led con protección IP68 permiten llevar la iluminación del futuro incluso donde nunca imaginaste. Sumergibles y eficientes, su tecnología hace posible su instalación en piscinas, fuentas o estanques, consiguiendo efectos decorativos únicos además de una iluminación con la nitidez propia del LED. ¡Justo lo que buscas!

Uno de los tipos de iluminación que más se demandan actualmente son las tiras de led IP68 por tener unas características que las hacen ideales para adaptarse a condiciones extremas. Este tipo de luz se suele colocar en el exterior de una casa por la resistencia que tienen al agua.

Para que puedas conocer porque son tan especiales las tiras de led IP 68 sumergibles, hemos preparado una pequeña lista con todas sus ventajas. ¡Conócelas ahora!

4 Características básicas de las tiras de LED IP68

Sumergibles

Las tiras de led IP68 son sumergibles, por lo que se pueden instalar tanto en piscinas, estanques, fuentes… Es la forma perfecta de decoración.

Imagina cómo puede ser ver el agua en plena noche reflejada por la maravillosa luz que emiten las tiras led IP68 sumergibles. Se van a encargar de decorar perfectamente esa zona tan especial y hacerla poderosamente atractiva.

Pueden estar bajo el agua sin sufrir ningún tipo de problema o riesgo de estropearse.

Iluminación de alta calidad

Las tiras de led IP68 son confeccionadas con los mejores materiales del mercado. Esto nos quiere decir que es un tipo de iluminación que ha sido diseñada para aguantar y resistir el paso del tiempo.

Es muy complicado que se produzca algún tipo de deterioro en ellas. Siempre que las tiras de led IP 68 sumergibles tengan una instalación correcta, serán capaz de durar mucho tiempo en condiciones extremas de humedad sin que aparezca ningún tipo de incidencia.

La solución perfecta que has estado buscando para decorar esa zona del jardín.

 

Fácil instalación

Una de las principales ventajas de las tiras de led IP68 es que son muy sencillas de instalar. Tienen un sistema autoadhesivo 3M que facilita que se puedan adherir a la gran mayoría de superficies.

La cinta es sencilla de cortar. Se puede hacer cada 5cm y se puede soltar a otras tiras LED IP 68 sumergibles con el fin de conseguir una iluminación a medida del lugar en donde va a ser colocada.

Lo bueno de su instalación es que no necesitamos ser técnicos eléctricos para poder hacerla… Eso sí, hace falta tener algunas nociones en electricidad para no tener problemas.

Larga vida útil

Dependiendo del modelo de tiras de led IP68 que escojamos, tendrán un valor de vida útil superior o inferior. Se calcula, aproximadamente, que las tiras Led IP 68 sumergible pueden tener una vida aproximada de 100.000 horas (que sería el equivalente a unos 10 años).

Además, las tiras de color blanco nos garantizan todavía 50.000 horas más del valor indicado anteriormente.

Este factor es posible ya que funciona en consonancia con la alta calidad de sus materiales de fabricación. También es importante saber que tienen un brillo muy destacado, sin producir un exceso de calor.

Disfruta de la magia del LED IP68 también bajo el agua.

¡Efectos sorprendentes!

Estancas con protección IP68 Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items